40 Años: los más celebrados….

Hoy en día es muy común que preparemos una fiesta infantil para celebrar el cumpleaños de nuestro hijo o hija. Y sobre esto hay una oferta infinita. De hecho nuestros hijos tienen una vida social muy intensa. Porque igual que ellos celebran su cumpleaños luego tienen el compromiso de acudir.

Pero cuando se trata de adultos… ¿Qué opción tenemos? Sobretodo cuando se trata de fechas señaladas como los 30 años, 40 años, 50 años, 60 años….

Cada vez más, queremos hacer una fiesta sorpresa a nuestra pareja. Invitando a familiares y sobre todo amigos. Preparamos vídeos caseros con fotos de su infancia y momentos entrañables con dedicatorias de amigos que no falla para la ocasión. Y que hace ser el centro de atención y brotar sentimientos e incluso lágrimas de la emoción.

Pero…¿Dónde hacemos esto? Si uno tiene la casa grande, se puede hacer allí. Pero resulta algo aburrido.

 

 

 

 

 

 

 

Encontramos locales como Tan a Gustito Eventos, en el cual te alquilan un espacio por horas, de una manera privada. Que puedes llevar tu comida o bebida. O bien contratarla. Que tiene todos los elementos para que tu fiesta sea ideal.

Con cocina completa. Una sala decorada con gusto. Con música y proyección audiovisual. Además de contar con una zona infantil por si no sabes dónde dejar a los más pequeños.

Esto es una idea innovadora que ya existe en Estados Unidos, y Tan a Gustito Eventos conserva este aspecto de concepto abierto en su decoración.

Encontramos la opción de hacer fiestas temáticas, disfrazados o con gorros o elementos característicos al tema.

Al igual que los fotocall que son muy demandados en este tipo de fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *