Tan Agustito Eventos tiene un funcionamiento muy sencillo: Consulta la página de disponibilidad y resrvas en nuestra página web pinchando aquí, o ponte en contacto con nosotros, bien por teléfono 699 293 386 ó a través de la dirección de correo electrónico hola@tanagustito.com . También puedes hacerlo rellenando éste formulario.

Para reservar la sala recogeremos una señal de 50€. El resto de extras se abonarán una semana antes al evento, junto con la fianza y firma del contrato, entregando así las llaves de la sala. Es necesario DNI de la persona que formalice el contrato.

La fianza se devolverá en 24/48h una vez que el equipo de Tan Agustito haya realizado las comprobaciones pertinentes para comprobar que no ha habido incidentes y la sala queda totalmente recogida como se entregó. De no ser así, la fianza se cobraría integra y se restará del importe del material dañado o no haber cumplido algunas de los puntos del contrato.

Anulaciones y cambios en la reserva: las anulaciones de reserva son posibles pero se tienen que comunicar 7 días antelación a la fecha del evento, teniendo una penalización del 50 %. Si se realiza después de estos siete días la penalización es del 100 % del importe de la reserva de la sala. Puedes modificar la fecha del evento sin coste, siempre y cuando exista disponibilidad para la nueva fecha y se tenga en cuenta que puede cambiar el precio dependiendo del dia elegido.

EL DIA DE TU FIESTA O EVENTO

Puedes utilizar nuestras instalaciones que constan de cocina completa, además de todo el menaje necesario para tu evento. Puedes llevar comida y bebida con o sin alcohol bajo tu responsabilidad y respetando la ley de prohibición de consumo de alcohol a menores de edad.

También puedes contratar catering, menús, bebidas, decoración o cualquier servicio que necesites para tu evento, solo tienes que solicitarnos con antelación para que todo esté preparado.

Queda totalmente prohibido el uso de confeti en la sala, fumar en el interior, uso de otros equipos de sonido del establecido por el local así como el uso y consumo de estupefacientes  así como sacar mobiliario a la calle.

No olvide que todos los niños tendrán que estar bajo la vigilancia de un adulto.

AL ACABAR TU FIESTA O EVENTO

La sala cuenta con material y productos de limpieza para que puedas dejar todo limpio, recogido y ordenado tal y como se entregó. No olvides que puedes contratar por 50 € la limpieza del local y nosotros nos encargamos de todo. Una vez finalizada la hora contratada realizaremos las comprobaciones oportunas. Si necesitas prolongar la fiesta alguna hora más, antes tendrás que comprobar disponibilidad mediante whatsApp o llamada de teléfono.

Recuerda que tienes que llevarte todo lo que hayas traído y dejar la nevera vacía y limpia. También debes dejar los aparatos en funcionamiento (sonido y aire acondicionado) apagados.

A la finalización del evento te devolveremos la fianza nada más comprobar que está todo correcto si abonas el importe en tarjeta. Si el pago fue en efectivo, nos pondríamos en contacto contigo para entregarte la fianza.