Fiesta de Comunión unicornios

De nuevo llenamos Tan Agustito de mágicos unicornios con ésta Fiesta de Comunión. Esta vez para acompañar la comunión de Alba, quién quedo encantada con ésta magnifica decoración producida por CajaenCaja.

La tarta también fue creada y pensada para encajar dentro de todo el diseño de la mesa. Las flores acompañaron a éstos unicornios que vivieron por una tarde en ésta mesa dedicada a Alba. Quisimos poner colores Rosa, amarillo, morado y verde, a juego con la decoración propia del local de eventos Tan Agustito.

Los unicornios son animales mitológicos con origen griego. Además de su característica principal que todos conocéis (su cuerno), los unicornios también se caracterizan por tener patas de antílope y barba de chivo. Según los griegos, el cuerno del unicornio poseía poderes mágicos, y se decía que era capaz de purificar el agua con su contacto o curar enfermedades. Hoy en dia ha dado mucho juego para crear series de dibujos animados y es una temática muy escogida para cumpleaños y fiestas, especialmente de niñas.

Si te gustó ésta Fiesta de Comunión de unicornios podemos preparar una para tí. contacta con nosotros haciendo click aquí y te informaremos de todas las posibilidades que disponemos sobre fiestas temáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.