Fiesta cumpleaños de playa

En Madrid no tenemos playa pero lo remediamos en Tan Agustito con ésta Fiesta cumpleaños de playa. Nuestra CAJAENCAJA se ha encargado de la decoración y la gestión del catering personalizado, compuesto con todo tipo de dulces y salados. En Tan Agustito ofrecemos el alquiler de un espacio completamente acondicionado y además te podemos ayudar a decorar y organizar un evento como éste, donde Izan, que cumplía 10 años, pudo invitar a sus compañeros a ésta divertida fiesta.

Una fiesta temática con una decoración llena de detalles, pensada para crear grandes momentos y guardar grandes recuerdos. Aprovechando el tono verde de la sala, encajamos dos mesas de madera construídas a mano. Una mesa de dulces, acompañada de vegetación, cupcakes y brigadeiros típicos de brasil. También de un muñeco hecho en fieltro, maletines vintage, coches de playa… Otra mesa para salados, sobre tablas de surf y una caravana para colocar un catering variado y bien servido, aportado por nuestros proveedores de gran talento. En resumen, una fiesta ideal de cumpleaños veraniega para regalar una tarde inolvidable para los asistentes

Si te gustó ésta fiesta de cumpleaños de surf y playa, estaré encantada de ofrecerte una fiesta como ésta, personalizada a tu gusto y a medida de tus necesidades. Haz click aquí para contactar!

Gracias por la oportunidad de desarrollar lo que más nos gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.