Evento de Cumpleaños Rey León

Celebramos éste evento de cumpleaños de 10 años con el Rey León. Nuestra CajaEnCaja se encargó de convertir nuestra sala en una selva llena de grandes detalles y mucha diversión.

Vive y sé feliz! Así dicen muchos en Kenia y Tanzania. Aunque el “Hakuna Matata” se hizo eco a partir de la película del Rey León, y que ahora vuelve con otro formato, más real. 
Nuestra propuesta para este cumple igualmente fue más “real”. Conseguimos ambientar una mesa basada en la entrega Disney El Rey León.

El Rey León (estrenada en 1994), esconde muchos buenos valores. Simba, un pequeño león acostumbrado a estar protegido por su padre sufre su perdida de la mano de su malvado tío. Esto hace que Simba tenga un cambio radical en su vida que consigue encaminar gracias a los buenos amigos que conoce en su vida. Amigos que le enseñan que todo es superable y no existen barreras para conseguir lo que uno quiere. Así que Simba consigue hacerse con el trono que le pertenecía al perder a su padre. La historia de Simba nos enseña que el pasado puede ser doloroso, pero por ello es una oportunidad de aprender si no huimos de los malos recuerdos sino que los afrontamos como parte del ciclo de la vida.

Nuestra anfritiona es una niña de 10 años a quién le apasiona la historia y los valores aportados por éste gran filme, en el que utilizamos tonos verdes, marrón y amarillo para recrear cultura y costumbres de Africa. Otros tonos negros y amarillos menos predominantes nos recuerdan a un atardecer en la sabana africana. A ver si os gusta!

Si te gustó éste cumpleaños temático de Rey León, estaré encantada de ofrecerte una fiesta como ésta, personalizada a tu gusto y a medida de tus necesidades. Clicka aquí para contactar!

Gracias por la oportunidad de desarrollar lo que más nos gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.