Nuestro local para fiestas está situado en uno de los mejores sitios de Pinto, con fácil acceso y totalmente acondicionado. Avenida Antonio López 11. Hay un supermercado justo enfrente y lugar de aparcamiento fácil en la zona.

Contamos con:

  • Una sala decorada con el  más mínimo detalle, donde podrás encontrarte mesas extensibles y sillas para adaptarlas a tus necesidades.
  • Cocina completa (Lavavajillas, nevera completa, placa de inducción , microondas, botellero y horno ) para que puedas traer tu comida y preparártela tú mismo. Además contamos con todo el menaje necesario para tus eventos.
  • Disponemos también de un gran ropero y un living room con zona de butacas y mesas bajas.

Además el local cuenta con Wifi gratis, proyector de cine con pantalla eléctrica, tv, escenario propio, equipo de música con bluetooth, micrófonos para karaoke y un baño totalmente adaptado para todas las necesidades. También hemos pensado en los más peques de la casa y disponemos de una Zona Infantil para que los niños disfruten al máximo. Podrás alquilar el espacio y organizar tu fiesta o bien te ayudamos y asesoramos para que tu evento sea un éxito. Contamos con amplia experiencia y conocimiento en organización de eventos y trabajamos con proveedores de servicios de gran profesionalidad y compromiso. Te ofrecemos la posibilidad de limpieza después de tu evento, para que puedas despreocuparte de dejar el local como lo encontraste al inicio de tu evento.

Consulta disponiblidad de fechas para reservar, también puedes ver nuestro local  para fiestas en la Galería de la Fotos